Boletines anteriores Octubre 2022
Búsqueda
Búsqueda
Preguntas Frecuentes

PUBLICADOR

SUSCRIPTOR GENERAL

PUBLICADOR

¿Como validar la firma digital del BOP?

Todos los boletines publicados en PDF y firmados digitalmente que se encuentran publicados en el Portal del BOP ubicado en internet, estarán firmados digitalmente con el certificado de seguridad correspondiente que corresponderá a al Diputación Provincial como persona jurídica o al Presidente de la Diputación como persona física. Se asegura de esta forma la oficialidad e integridad de dichos archivos.

Para visualizar dicho certificado desde el Acrobat Reader será necesario pulsar en la pestaña "Firmas" y éste le mostrará el contenido del mismo, con indicación de la fecha y hora en la que se firmó el archivo.

¿Quién puede registrarse como publicador en el BOP?

Podrán registrarse como publicadores en el BOP aquellas personas u órganos que pretendan publicar cualquier anuncio en el BOP.

¿Cómo puedo registrarme como publicador?

Para registrarse como publicador deberá solicitarlo poniéndose en contacto con el Servicio de Administración de la Diputación Provincial de Castellón (Teléfono: 964 359 716 / 734, Dirección: Plaza de las Aulas, 7, 12001 Castellón de la Plana).

También es posible registrarse desde Internet en la dirección http://bop.dipcas.es utilizando el enlace "Alta organismo emisor" ubicado en el menú lateral izquierdo.

Una vez dado de alta su solicitud se tramitará en la Administración del BOP. El personal de Administración se pondrá en contacto a través del correo electrónico con el interesado para hacerle saber si su solicitud ha sido aceptada.

En el momento en que su solicitud sea aceptada ya podrá hacer uso de la aplicación para poder enviar anuncios al BOP.

SUSCRIPTOR

¿Quién puede registrarse como suscriptor en el BOP?

Cualquier persona que desee recibir por correo electrónico aquella información publicada en la que haya expresado interés.

¿Cómo puedo registrarme como suscriptor?

Para registrarse como suscriptor deberá solicitarlo a través de la dirección de internet http://bop.dipcas.es, utilizando el enlace "Suscripciones" ubicado en el menú lateral izquierdo.

GENERAL

¿Como ver un documento en formato PDF?

Para una correcta visualizacion de los documentos en formato PDF es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader que puede obtenerse gratuitamente en la web de Adobe.

Plaza de Las Aulas,7 12001 Castellón Tel.964359716 Cif.P1200000F